Copias de llaves de coche SMART

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Cerrajeros 24 horas Cerrajeros Almeria » Copias de llaves de coche SMART

Copias de llaves de coche SMART

Cómo hacer una copia de llaves de coche SMART

Muchas personas necesitan una copia de sus llaves de coche para tener una de respaldo en caso de que pierdan la original. Afortunadamente, hacer una copia de una llave SMART es relativamente fácil y no debería costar mucho. Sigue este tutorial para aprender cómo hacerlo.

Necesitarás:

  • La llave original del coche
  • Un llavero para poder llevar las llaves

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es encontrar una tienda de cerrajería o una empresa de duplicación de llaves que pueda hacer una copia de tu llave SMART. Puedes preguntar en tu tienda local de accesorios para coches o buscar en línea para encontrar una buena opción.
  2. Una vez que hayas encontrado una tienda de duplicación de llaves, simplemente llévales tu llave original y dile al cerrajero que necesitas que te hagan una copia.
  3. El cerrajero usará una máquina especializada para hacer una copia exacta de tu llave SMART. Normalmente, esto no debería costar más de $20-30.
  4. Una vez que tengas tu copia de llave, asegúrate de llevarla siempre contigo en un llavero, ya que nunca se sabe cuando podrás necesitarla.

Y eso es todo! Ahora tienes una copia de tu llave SMART para usar en caso de que pierdas la original. Recuerda: siempre es mejor prevenir que lamentar.

MODELOS DE COPIAS DE LLAVES DE LA MARCA SMART

  • Llave Smart Forfour
  • Llave Smart Fortwo


    Llamar Cerrajero