COPIA DE LLAVES DE COCHE ALMERIA

Copia de llaves de coche Almeria !!!

Preguntas Frecuentes :

¿Cuánto cuesta la copia de una llave de coche?

¿Dónde puedo hacer una copia de la llave del coche?

¿Cómo saber el código de la llave de mi coche?

¿Qué hacer si pierdo las llaves del coche y no tengo copia?

CERRALMERIA

Duplicado de llaves de coche Almeria

COPIA DE LLAVES DE COCHE ALMERIA

¿PORQUE ELEGIRNOS PARA LA COPIA DE LLAVE DE TU COCHE EN ALMERIA?

COPIAS DE LLAVES DE COCHES ALMERIA

Si te encuntras en Almeria y necesitas una copia de llave de coche tenemos los mejor precio en la llave de tu coche llamanos y consultanos sin compromiso

COPIA DE LLAVES DE COCHE ALMERIA

cerrajero almeria
cerralmeria

DUPLICADO DE LLAVES DE COCHES ALMERIA

Somos especialistas en Duplicado de Llaves para Coche,

Trabajando una gran variedad de marcas y modelos de coche, pudiendo ofrecerles duplicados de llaves con y sin inmovilizador electrónico.

Ponemos a su disposición la más alta tecnología de programación de llaves por vía diagnosis y con clonación directa.

COPIAS Y DUPLICADOS DE LLAVES DE COCHES ALMERIA

Copia de LLaves de coches Almeria la mayoría de las copias de llave se realizan al momento, ahorrándoles tiempo y dinero.

Tallamos las llaves con máquinas electrónicas de alta precisión, así podemos ignorar el desgaste de la llave original y a su tiempo.

Entregando al cliente el código del tallado de su llave, así podemos realizar el tallado de su llave en caso de Pérdida Total de llaves.

cerrajero almeria de coches
cerrajero almeria de coches

CODIFICACION DE LLAVES DE COCHES ALMERIA

CODIFICACIÓN DE LLAVES
En el Año 1995 el sector del Automóvil introduce el Sistema Antirrobo Electrónico, basado en la verificación electrónica de registro de llaves.

Con este sistema es obligatorio la instalación de un componente electrónico en la llave (Transponder) y el Registro de un nuevo código en el vehículo.

Este componente actúa como una capsula de datos (Pen-Drive) que interactúa con el coche leyendo el número de serie y la verificación de Código de Alta Seguridad encriptado, personal de Cada Vehículo.

Somos expertos en el sector y disponemos de la más novedosa tecnología del mercado para registrar la llave en el vehículo y disponer de su copia casi al instante.

Copias de llaves de coches Almeria

copias de llaves de coches almeria

Llaves de Coche Almeria

Necesitas Un Duplicado de la LLave de Tu coche LLamanos realizamos copias de Llaves de coche de todos los modelos o marcas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué confiar en vuestros servicios en lugar de en mi concesionario oficial para duplicar la llave de mi coche?

Nosotros somos mucho más rápidos y económicos que tu concesionario.

Si decides hacer la copia de llave de tu coche en tu concesionario, ten por cuenta que necesitarán que les lleves el coche hasta allí,

Y por eso mismo es muy probable que tendrás que dejárselo varios días y el precio de tu duplicado de llave será sensiblemente más elevado.

¿Por qué recurrir a vosotros para mi copia de llave de coche en lugar de a otra cerrajería de automoción especializada?

COPIA DE LLAVES DE COCHE ALMERIA

copias de llaves de coches almeria

COPIAS DE LLAVES DE COCHES EN EL ACTO

Hacemos duplicado de llaves de coche a domicilio de toto tipo de llaves de coche tanto mecanica como electronica con total garantia.

Gracias a que ofrecemos nuestro servicio de duplicado de llaves de coche A DOMICILIO.

Por lo tanto nuestros especialistas en copias de llaves de coches Almeria de todo tipo de marca o modelo,si nos indicas el modelo y el año del coche te informaremos al momento si la llave es duplicable.

Si es Duplicable Nuestro Cerrajero se desplazara a su ubicacion y en un momento tendria su llave.

Despues de eso vamos donde nos digas con nuestro taller móvil. Así pues, no será necesario que te desplaces a ningún sitio:

Ni siquiera tendrás que llamar a la grúa en caso de pérdida de la llave del coche.

En conclusion nuestra maquinaria de programación y mecanizado es la más novedosa, adquirida íntegramente en el 2020. 

COPIA DE LLAVES DE COCHE ALMERIA CAPITAL

DUPLICADO DE LLAVES DE COCHES

Tambien Dumplicamos los Mandos de Garajes

En LLaves de Coche Almeria Duplicamos casi todos los mandos a distancia de garaje ,ya sean mandos de codigo fijo,trinarios,binarios con codigo keelog de primera y segunda generacion,codigo dinamico etc,,,

COPIAS DE LLAVES DE COCHES ECONOMICAS

¿Los duplicados de llaves que me dais son de buena calidad?

Te damos la garantía que las copias de llaves que haremos para tu coche son de la misma calidad que las originales.

Solo compramos llaves a los mejores proveedores mayoristas del sector, lo que nos permite garantizarte todos nuestros productos. 

¿Cuánto se tarda en duplicar las llaves del coche?

No es fácil dar un tiempo determinado, pues el proceso de copia de llave difiere entre las distintas marcas y modelos de coche, pero por lo general en menos de una hora tendrás tu nueva llave en funcionamiento. 

¿Tengo que desplazarme a algún sitio?

Nuestra preocupación es que nuestros clientes dispongan de un servicio de copia de llaves de coche sencillo y práctico, por lo que les damos la posibilidad de acudir donde les convenga con nuestro taller móvil.

Así pues, para hacerte tu duplicado de llave de coche NO será necesario que acudas hasta nuestro taller colaborador de Almeria.

COPIA DE LLAVES DE COCHE ALMERIA

LLAVES DE COCHES

COPIAS DE LLAVES DE COCHES ALMERIA

Aperturas de coches

Contamos con los Mejores Cerrajeros de coches y no se nos resiste nada si por la razon que sea tiene la mala suerte de no poder abrir el coche en copia de llave de coche almeria lo solucionamos los 365 dias del año las 24 horas estaremos disponibles para usted incluido fines de semanas y festivos.

COPIAS DE LLAVES DE COCHES

Somos especialistas en duplicado de llaves de coches y tambien ofrecemos dentro de nuestros servicios dumplicados de llaves con y sin inmovilizador electronico,bobines de arranque y bombines de puertas

 ¿Es indispensable que disponga de alguno de los códigos asociados a la llave?

Conocer de antemano alguno de estos códigos siempre facilita el trabajo, pero no es necesario que nos proporciones ningún código, ni el código mecánico ni el inmovilizador.

En el primer caso, si has perdido la llave del coche, nuestras herramientas de ganzuado nos permiten proceder a la apertura mediante métodos no destructivos y tras ello extraer el código mecánico.

En cuanto al código del inmovilizador, nuestra maquinaria de programación nos permite reconocerlo en cuestión de minutos. 

¿Me podéis ayudar solo si tengo una copia, o también si he perdido todas las llaves del coche o me las he dejado dentro?

COPIA DE LLAVES DE COCHE ALMERIA

Te podemos ayudar en ambos casos. Si te quedas sin ninguna llave, NO TENDRÁS QUE LLAMAR A LA GRÚA: 

Nosotros acudiremos y te resolveremos el problema.Contamos con la tecnología necesaria para hacer un duplicado también en caso de pérdida de todas las llaves de tu coche: no es necesario que dispongas de una original.somos los mejores cerrajeros de Almeria Capital

Cerrajeros de coches Almeria
Cerrajero de coches

¿Y si tengo el coche cerrado?

COPIAS DE LLAVES DE COCHE ALMERIA

Asi mismo también podemos ayudarte fácilmente si has perdido todas las llaves tu coche y está cerrado SIN LLAMAR A LA GRÚA.

En ese caso, necesitamos utilizar las ganzúas concretas que permitan la apertura de tu coche y de tu modelo,con las que podremos acceder al vehículo y proceder al último paso, la codificación de la llave de tu coche, en cuestión de minutos sin dañar el bombín.

Además, estas herramientas tienen la doble utilidad de permitirnos obtener el código de mecanizado concreto de la llave de tu coche, que podemos introducir manualmente en nuestra maquinaria de tallado para que corte un perfil de llave adecuado de acuerdo con la información que hemos extraído de la cerradura de tu coche. 

COPIA DE LLAVES DE COCHE ALMERIA

DESPLAZAMIENTO POR TODA LA PROVINCIA DE ALMERIA:

Unos de Nuestros Cerrajeros Almeria se desplazara a tu ubicacion en el mismo dia para atender tu problema

-Almeria Capital, En el Ejido,Aguadulce,Roquetas de Mar.Berja,Santa Maria del Aguila,Adra,Balerma,La Mojonera,Cortijos de Marin.El Parador,Vicar.

-Retamar,Alquian,La Cañada de San Urbano,El Zapillo,Huercal de Almeria,Viator,San Jose,Las Nergras,Cabo de Gata,Nijar,Campo Hermoso,

Cerrajeros Almeria
Cerrajeros Almería Cerralmeria

COPIAS DE LLAVES DE COCHES ALMERIA

PREGUNTAS SOBRE LLAVES DE COCHES

¿Cuánto vale una copia de llave de coche?

Precio estimado sobre la copia de llave de coche

La copia de una llave de coche convencional puede oscilar los 50/70 €, mientras que los duplicados de mandos o tarjetas pueden alcanzar los 100 o 160 € dependiendo del modelo y marca del coche. Los duplicados de llaves pueden hacerse en centros especializados y/o ferreterias

LLAVES DE COCHES ALMERIA

¿Dónde está el código de la llave del coche?

El código de la llave de su coche habitualmente se encuentra en el manual del propietario, siempre que sea el que venía con el coche recien salido del concesionario.

COPIA DE LLAVES DE COCHES

De lo contrario, tendrá que demostrar la propiedad en un concesionario para recuperar el código, habitualmente se puede solicitar de forma gratuita o en algunas ocasiones por un pequeño coste.

¿Qué hacer si pierdo todas las llaves del coche ?

Si has perdido las llaves, deberias de llamar a un centros especialidado para que realizen una llave desde zero teniendo que sacar el codigo del espadin para poder tallarlo y a posterior importar el codigo del transponder de la centralita del coche para que dicho coche pueda arrancar ya qu solo con el espadin no lo lograrias.

¿Cómo hacer una copia de la llave del coche?

El primer paso es contactar con un cerrajero especializado y autorizado para proceder hacer la copia en el domicilio y/o donde este el coche estacionado y de esa manera realizar la copia de llave del coche.

LLAVES DE COCHES ALMERIA

¿Cuántas llaves debe tener un coche de segunda mano?

Por lo general, los concesionarios suelen entregar dos copias idénticas de las llaves de coche.

¿Qué hacer si te encuentras unas llaves de coche en Almeria?

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la marca de dicho vehículo: algunas cuentan con servicio de recogida de la llave contactan con el cliente para que pueda pasar a recogerla.

COPIAS DE LLAVES DE COCHE ALMERIA

¿Qué es el código de la llave de coche ?

Es un código indirecto que nos permite identificar en nuestra base de datos el tallado o dentado del espadín de la llave para poder producirla aunque no tengamos la llave original

¿Cuánto cuesta cambiar código llave coche?

El duplicado de llave simple nos puede costar apenas 65 euros y, sin embargo, con mando a distancia el precio puede variar entre 120 y 200 euros.

¿Qué es codificar llave?

Una llave codificada es una llave con un código electrónico(transponder)

El cual solicita el coche para poder arrancar, este código se guarda en la llave y si no esta presente el coche no arranca.

De ahí que a la hora de comprar una llave debemos de tener claro: Tipo de chip necesario (varía en función del coche, marca,modelo, año…)

¿Cómo saber si la llave de mi carro es original?

¿Las llaves están alineadas una al lado de la otra? La forma más fácil de notar si una clave es defectuosa es si no se alinea o coincide con las ranuras de tu clave original.

¿Cómo saber si la llave de mi carro se Desprogramo?

¿Cómo se programan o desprograman? Muchos llaveros de coches, que sirven para abrir puertas sin utilizar la llave, cuentan con un sistema de seguridad. Si se oprimen o se rompen muchas veces los botones mientras el auto está fuera del rango de alcance, se desprograman.

COPIAS DE LLAVES DE COCHES

No te preocupes, puedes intentar con alguna de estas soluciones para ayudarte a volver al interior de tu carro, muy probablemente alguna te funcione.

POR EJEMPLO:

Una pelota de tenis. …

Los cordones de tus zapatos. …

Una percha o gancho de ropa. …

Varilla y un destornillador. …

Usa una espátula. …

Una cuña inflable…

ESTOS SERIAN LOS TIPICOS METODO QUE ENCUENTRAS EN INTERNET PERO REALMENTE NO ES LO ACONSEJABLE LO QUE DEBERIAS DE HACER ES LLAMAR A UN CERRJAJERO ESPECIALISTA EN COCHES EN ALMERIA Y USAR METODOS PROFESIONALES Y EFECTIVOS.

Otros de nuestros servivios estrellas es la reparacion de llaves de coche en Almeria

COPIAS DE LLAVES DE COCHES POR MARCAS EN ALMERIA

COPIAS DE LLAVES DE COCHES PARA AUDI

COPIA DE LLAVE DE COCHE PARA BMW

COPIAS DE LLAVES DE COCHES PARA CITROEN

COPIA DE LLAVE DE COCHE PARA DANCIA

COPIAS DE LLAVES DE COCHES PARA PEUGEOT

COPIA DE LLAVE DE COCHE PARA RENAULT

COPIAS DE LLAVES DE COCHES PARA SEAT

COPIA DE LLAVES DE COCHES PARA SMART

COPIAS DE MANDOS DE COCHES PARA VOLKSWAGEN

Y MUCHOS MAS….

¿Donde puedo hacer copias de llaves de coches?

En Cerralmeria tenemos centros especializados en copias de llaves de coche en Almeria y todo su Provincia,Roquetas de Mar,Aguadulce etc…donde podrás beneficiarte de mejores precios y servicio que en un concesionario oficial, descubre nuestras promociones y ofertas.

¿Que Garantias ofrecen nuestras copias de llaves de coche?

La garantía de cualquier llave nueva o mando es de un año, nuestras llaves o mandos están cubiertos por fallos de funcionamiento o desgaste de batería/pilas

Copias de llave de coche

¿Cuanto dinero vale la copia de la llave de un coche?

El precio del servicio de una copia de llave de coche puede variar mucho dependiendo de la marca, modelo y si es una llave con mando o de otro tipo, generalmente una copia de llave codificada puede ir sobre los 45€, las copias de llaves con mando rondan los 100€ y llaves de última generación Smart Key los 200€.

¿Exixsten Descuentos al realizar la copia de una llave de coche en ALMERIA?

Siempre disponemos de algún tipo de promoción para realizar una copia de llave de coche en nuestros centros CERRALMERIA contacta con nosotros y te informaremos de todo sin compromiso.

¿Cuanto se tarda en realizar la copia de una llave de coche?

Varía según la marca y modelo de vehículo, en vehículos del grupo VAG (Audi, Seat, Skoda, Volkswagen) o PSA (Opel, Peugeot, Citroen) el proceso de copia de llaves puede demorar unos 30 minutos, para otras marcas como Mercedes, Nissan, Toyota o Lexus los procesos pueden durar 1 hora.

COPIA DE LLAVE DE COCHE

Se necesita el coche para realizar la copia de lallave de coche?

Prácticamente en todos los modelos de llave codificada, es necesario disponer del vehículo en los centros CERRALMERIApara poder realizar el servicio de duplicados de llave.

En vehículos antiguos que no utilizan llaves codificadas, también recomendamos acudir con el vehículo, para probar que la llave funciona correctamente, debido al desgaste de las cerraduras del vehículo.

Las llaves de coche son de la misma calidad que el concesionario

Nuestras copias de llaves o mandos son de la misma calidad que las llaves de concesionarios oficiales, la diferencia es la que nuestras llaves incorporan el logo de CERRALMERIA , de hecho, muchas marcas oficiales y aseguradoras cuentan con nuestros servicios.

COPIAS DE LLAVES DE COCHE

¿SE NECESITAN LOS CODIGOS PARA REALIZAR LA COPIA DE UNA LLAVE DE COCHE?

No son necesarios los códigos de las llaves para poder realizar una copia, en nuestros centros CERRALMERIA disponemos de la maquinaria necesaria para poder realizar cualquier tipo de copia de llave sin necesidad de códigos.

COPIA DE LLAVES DE COCHE ALMERIA

 Aunque no son necesarios, recomendamos guardar los códigos que vienen en la documentación del vehículo, por si en un futuro, se encuentra sin ninguna llave, en este caso, disponer del código del hierro de la llave, puede abaratar el presupuesto para generar llaves nuevas en caso de perder todas las llaves del vehículo.

Has perdido las llaves del coche? No te preocupes. Nuestro servicio de recuperación de llaves por pérdida total se lleva a cabo cuando has perdido todas las llaves del coche y no disponemos de ninguna llave que pueda arrancar el vehículo. 

Nosotros nos encargaremos de todo, en tiempo récord tendrás listas las llaves nuevas para tu vehículo.

Lamentablemente perder las llaves del coche es algo más habitual de lo que parece, en ocasiones el problema lo podemos resolver con la copia que tenemos en casa, pero en muchas ocasiones esta llave no aparece o sólo disponíamos de la llave que ya se ha perdido

. Para este tipo de problemas ofrecemos las mejores soluciones, nosotros nos encargamos de que tengas el vehículo con llaves nuevas, listo para poder remprender tu vida.

Copia de llaves de coches Mucho más RÁPIDO

Aunque no dispongas de ninguna llave de tu vehículo podemos hacer unas llaves nuevas en tan solo unas horas. Mucho más rápidos que el propio concesionario.

Copias de llaves de coches baratas

Nuestros precios en pérdidas de llaves totales en muchos casos pueden llegar a ser inferiores al 40% del precio respecto al ofrecido por el concesionario oficial.

Nuestro servicio de perdida total de llaves de coche lo realizamos mucho más económico que en un concesionario oficial y en tan solo unas 2/3 horas podremos tener el vehículo listo para ser entregado recuerda que cuando quieras unas copias de llaves de coches baratas piensa en Cerralmeria .

Realizaremos la apertura del vehículo sin causar ningún tipo de daño garantizado, desmontaremos la cerradura para poder extraer el dibujo de la llave y por último, codificaremos el transponder de tu llave para que el vehículo arranque sin problemas y en tiempo récord.

COPIAS DE LLAVES DE COCHE

Elimina intermediarios y confía sólo en profesionales:

  •  Solución para la perdida de llaves de coche
  • Más económicas que en el concesionario oficial
  • Tu vehículo listo en unas horas
  • 1 año de garantía
  •  Profesionalidad y eficacia
  • En Almeria ,Roquetas de Mar ,Retamar,Aguadulce,etc…

¿Has perdido las llaves del coche? No te preocupes. 

Nuestro servicio de recuperación de llaves por pérdida total se lleva a cabo cuando has perdido todas las llaves del coche y no disponemos de ninguna llave que pueda arrancar el vehículo.

 Nosotros nos encargaremos de todo, en tiempo récord tendrás listas las llaves nuevas para tu vehículo.

Lamentablemente perder las llaves del coche es algo más habitual de lo que parece, en ocasiones el problema lo podemos resolver con la copia que tenemos en casa,

Pero en muchas ocasiones esta llave no aparece o sólo disponíamos de la llave que ya se ha perdido.

Para este tipo de problemas ofrecemos las mejores soluciones, nosotros nos encargamos de que tengas el vehículo con llaves nuevas, listo para poder remprender tu vida.

Copias de llaves de coches
Copias de llaves de coches Almería

Copia de llave de coche barata

Aunque no dispongas de ninguna llave de tu vehículo podemos hacer unas llaves nuevas en tan solo unas horas. Mucho más rápidos que el propio concesionario.

Copias de llaves de coches baratas

Nuestros precios en pérdidas de llaves totales en muchos casos pueden llegar a ser inferiores al 40% del precio respecto al ofrecido por el concesionario oficial.

Nuestro servicio de perdida total de llaves de coche lo realizamos mucho más económico que en un concesionario oficial 

En tan solo unas 2/3 horas podremos tener el vehículo listo para ser entregado, realizaremos la apertura del vehículo sin causar ningún tipo de daño garantizado,

Desmontaremos la cerradura para poder extraer el dibujo de la llave y por último, codificaremos el transponder de tu llave para que el vehículo arranque sin problemas y en tiempo récord.

COPIAS DE LLAVES DE COCHES ALMERIA

Elimina intermediarios y confía sólo en profesionales:

  • olución para la perdida de llaves de coche
  •  Más económicas que en el concesionario oficial
  •  Tu vehículo listo en unas horas
  • 1año de garantía
  •  Profesionalidad y eficacia
  •  Almeria ,Retamar,Alquian,Zapillo

Copias de llaves de coche Almeria Tambien Reparamos

REPARACION MANDOS DE COCHES ALMERIA

Con los años las llaves de los coches o los mandos sufren un gran deteriodo que puede hacer que el mando no funcione debidamente, desgaste de la carcasa o botones del mando, desgaste de la batería o pila o algún tipo de problema con la electrónica del mando que puede hacer que no funcione como debe, para estos problemas en Cerralmeria ofrecemos soluciones, para dejar el mando del coche como nuevo.

Te recomendamos que siempre que necesites reparar un mando de coche o una llave, acudas directamente a un centro especializado con el coche ya que de esta manera se pueden realizar las comprobaciones debidas y necesarias para arreglar tu llave o mando,en Cerralmeria nos encargamos de todo.